Política de Calidad

El Director Gerente, como representante de la Dirección de DANFFOR SISTEMAS DE INTEGRACION INDUSTRIAL, S.L. marca las siguientes directrices para el buen funcionamiento de la empresa, tanto de forma interna como con las relaciones con clientes y proveedores.

  • Facilitar soluciones industriales a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del marcaje, la trazabilidad en general, y sistemas de control de desgaste y rotura de herramientas.
  • Gracias a nuestra experiencia brindar a nuestros clientes los productos o servicios que mejor se ajusten a sus necesidades concretas.
  • Ofrecer un buen servicio de S.A.T. para nuestros clientes, evitando así interrupciones indeseables en los procesos de fabricación.
  • Proporcionar a los empleados los medios necesarios para llevar a cabo una buena ejecución de sus labores diarias.
  • Facilitar y promocionar cursos de capacitación que formen parte de un proceso obligatorio a los nuevos ingresos de la empresa.
  • Rechazar la corrupción tanto en los cargos altos como medios de la organización.
  • Fomentar un espíritu laboral agradable tanto en líderes como empleados para el buen funcionamiento de la empresa.

 

El Director Gerente, asegurara que su política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas, verificará que el sistema para el aseguramiento de la calidad mantiene su eficacia y adecuación.

A tal fin, ha desarrollado e implantado el sistema para la garantía de calidad, en conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

  

El Director Gerente, se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos afecten incluyendo aquellos otros requisitos ó compromisos suscritos por la organización.

En EIBAR, a 2 de Enero de 2021

José Antonio Paredes

Director gerente

Aviso de Cookies