Matrix 320 5MP. Un paso más allá de la trazabilidad intralogística

El nuevo lector imager que aborda con brillantez las aplicaciones de trazabilidad en intralogística, distribución, 3PL, logística minorista y entornos fabricantes.

Aumente su capacidad operativa

El nuevo Matrix™ 320 5MP amplía el liderazgo de la familia Matrix 320. Construido sobre una plataforma multinúcleo con aceleración de hardware y capacidad HDR, el nuevo Matrix 320 5MP ofrece un impresionante campo de visión (FOV) para leer múltiples etiquetas o códigos en una sola lectura con un solo lector. Obtendrá una mayor productividad y un retorno de la inversión sorprendentemente rápido.

Tecnología de máximo rendimiento para las aplicaciones más exigentes

El escáner lo tiene todo:

  • Objetivos con montura C de alto rendimiento
  • Iluminadores inteligentes
  • Un sensor de 5 MP

Juntos proporcionan el mayor rendimiento de lectura en un área de lectura más amplia con un mayor FOV. Todo esto, y una elevada profundidad de campo (DOF) intrínseca.

Obtenga la mejor experiencia para maximizar el rendimiento de la producción

Un sensor de distancia integrado con tecnología Time-of-Flight detecta automáticamente la distancia de lectura para optimizar dinámicamente los ajustes fotométricos, garantizando un rendimiento de escaneado excelente. Además, ofrece una forma sencilla de establecer los límites de distancia para eliminar los escaneos involuntarios en aplicaciones de manos libres. Al utilizar el modo continuo de alta potencia, la iluminación sin parpadeos es segura para los ojos de los trabajadores.

Máxima flexibilidad para afrontar cualquier requisito

El Matrix 320 5MP es realmente el lector que puede abordar cualquier aplicación. Su diseño modular ofrece un sinfín de personalizaciones a partir de una extraordinaria gama de lentes, iluminación, filtros y accesorios. Por ejemplo, el nuevo modelo de iluminador cuenta con 72 LEDs de ultra alta potencia, para una gran flexibilidad de velocidad y distancia. Con un sorprendente DOF, cubre un amplio rango de lectura, desde muy cerca hasta muy lejos.

Fácil instalación, configuración y mantenimiento que reducen el coste total de propiedad

El sensor de orientación garantiza un fácil posicionamiento en la instalación y guarda su posición en la memoria permanente. La detección automática de un cambio de orientación del producto no deseado avisa inmediatamente al operario, minimizando las paradas de producción. En caso de sustitución, los datos de posición guardados pueden restaurarse fácilmente en el nuevo dispositivo para un mantenimiento rápido y seguro.