Extractor de humos para Marcadora Láser LAS 160

El LAS 160 es adecuado para la extracción y filtrado en seco de emisiones no combustibles producidas en ambientes no explosivos durante el marcado láser. Todas las partículas, vapores y gases emitidos deben ser absorbidos y filtrados directamente desde su lugar de origen por el LAS 160. Asegura una alta eficiencia de filtrado del 99.97% mediante la combinación de elementos de pre-filtro y filtro principal de alta calidad. Este sistema es esencial para mantener la limpieza y seguridad en el área de trabajo durante el marcaje láser.

El proceso de pre-filtración del LAS 160 retiene la mayoría de las partículas grandes, prolongando la vida útil del filtro principal y reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes. Esto hace que el sistema sea altamente eficiente y económico en el largo plazo. Es ideal para aplicaciones en las que se utiliza tecnología láser, especialmente en el marcaje láser, estructuración láser y soldadura láser.

Descripción

Todas las partículas, vapores y gases emitidos deben de ser absorbidos y filtrados directamente desde su lugar de origen por el LAS 160. Siempre que se realice regularmente un mantenimiento o sustitución de los filtros, la combinación de elementos pre-filtro, el filtro principal y el filtro de absorción, se garantiza una eficiencia de filtrado del 99,95%, debido a la limpieza de aire múltiple.

Ya durante la pre-filtración se alcanza un nivel de separación mucho más alto gracias al pliegue de filtro de alta calidad utilizado que nos ofrece un plegado un plegado más ajustado para una superficie de filtración mayor. Gracias a este sistema se alarga la vida útil del filtro principal evitando su saturación por más tiempo. Las principales aplicaciones en las que se utiliza este sistema de extracción es en el marcaje láser, estructuración láser y soldadura láser.

Características y Beneficios

  • Unidad móvil, con dos ruedas y dos patas ajustables para un posicionamiento seguro.
  • Sistema de reemplazamiento de filtros – filtros reemplazables por separado.
  • Panel de control en la parte frontal.
  • Sistema de filtrado fácil de manejar, accesible desde arriba.
  • Salida de aire ajustable a la izquierda o derecha.
  • Carcasa de acero robusta.
  • Recubrimiento en polvo 7035 gris claro.
Te puede interesar...

Contacta con nosotros

Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


      X

      Contacta con nosotros

      Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


          X

          Descargas

          Déjenos su email y le envíamos un email con el enlace a la página de descargas.



              Ficha de producto