Datalogic EOX 10W

EOX 10W es la familia láser CO2 para aplicaciones de marcaje y codificacicación que garantiza un marcaje permanente y de alta calidad sobre un amplio rango de materiales orgánicos (como madera), esto incluye, cartón, cerámica, plásticos y metal anodizado o pintado. El EOX 10W combina una calidad de haz láser excelente con una unidad de control avanzada, perfecta para la codificación en alta producción. Su carcasa compacta y todo en uno (ALL-IN-ONE) incluye un Controlador de Marcaje Integrado (EMC), permitiendo su operación en modo autónomo o como maestro/esclavo. Esta flexibilidad lo hace ideal para diversas aplicaciones industriales.

Descripción

Combinando una calidad de haz láser excelente y una unidad de control avanzada, EOX 10W es perfecta para una Trazabilidad Industrial precisa, así como para aplicaciones de codificación en alta producción.

EOX 10W ofrece una carcasa ALL-IN-ONE con unas dimensiones muy reducidas, donde incorpora un Controlador de Marcaje Integrado (EMC) para controlar completamente el sistema tanto en modo Autónomo como en modo “Maestro/Esclavo”. El sistema de marcado CO2 es muy llamativo para aplicaciones de codificación gracias a su bajo coste, debido al poco mantenimiento y a la no utilización de consumible alguno. Fiable y seguro, EOX 10W proporciona una tecnología limpia con un mantenimiento mínimo.

Características y Beneficios

  • Diseño industrial y compacto.
  • Rendimiento de marcaje excelente.
  • Comunicación y conectividad fácil.
  • Controlador de Marcaje Integrado.
  • Fiabilidad y flexibilidad extrema.

Contacta con nosotros

Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


      X

      Contacta con nosotros

      Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


          X

          Descargas

          Déjenos su email y le envíamos un email con el enlace a la página de descargas.



              Ficha de producto