Datalogic EOX 30W

EOX 30W es la familia láser CO2 para aplicaciones de marcaje y codificacicación que garantiza un marcaje permanente y de alta calidad sobre un amplio rango de materiales orgánicos (como madera), esto incluye, cartón, cerámica, plásticos y metal anodizado o pintado. El EOX 30W combina una calidad de haz láser excepcional con una unidad de control avanzada, siendo perfecto para la codificación en alta producción. Su cabezal de marcado compacto y su diseño todo en uno (ALL-IN-ONE) integran un Controlador de Marcaje Integrado (EMC), lo que permite su operación en modo autónomo o como maestro/esclavo. Este sistema es especialmente atractivo para aplicaciones de codificación gracias a su bajo costo operativo y mínimo mantenimiento, eliminando la necesidad de consumibles.

Descripción

Combinando una calidad de haz láser excelente y una unidad de control avanzada, EOX 10W es perfecta para una Trazabilidad Industrial precisa, así como para aplicaciones de codificación en alta producción.

EOX 30W aprovecha Un Cabezal de Marcado compacto combinado con un Controlador de Marcaje Integrado (EMC) para controlar completamente el sistema tanto en modo Autónomo como en modo “Maestro/Esclavo”. El sistema de marcado CO2 es muy llamativo para aplicaciones de codificación gracias a su bajo coste, debido al poco mantenimiento y a la no utilización de consumible alguno. Fiable y seguro, EOX 30W proporciona una tecnología limpia con un mantenimiento mínimo.

Características y Beneficios

  • Diseño industrial y compacto
  • Rendimiento de marcaje excelente.
  • Comunicación y conectividad fácil.
  • Controlador de Marcaje Integrado.
  • Fiabilidad y flexibilidad extrema.

Contacta con nosotros

Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


      X

      Contacta con nosotros

      Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


          X

          Descargas

          Déjenos su email y le envíamos un email con el enlace a la página de descargas.



              Ficha de producto