Datalogic ULYXE

La familia de marcadores Láser Ulyxe proporciona una solución de marcado ideal tanto para aplicaciones autónomas, como para líneas de producción industria. El sistema de marcaje ULYXE integra un láser avanzado con un diseño compacto «todo en uno» que incluye el cabezal, la electrónica de control, el controlador de marcaje, el paquete de software y diagnóstico. Gracias a su tamaño reducido y fácil manejo, es una solución perfecta para diversas aplicaciones industriales que requieren un marcaje preciso y eficiente.

Descripción

Con un sistema de marcaje láser integrado y gracias a su rentabilidad y diseño innovador, Ulyxe se muestra como la mejor opción en soluciones de marcaje ofreciendo la mejor relación precio / rendimiento para aplicaciones de marcaje sobre plástico y metales.

Gracias al controlador incorporado, combina perfectamente sus dimensiones compactas, su fácil manejo y el software de control (LIGHTER Suite): la instalación, configuración y el marcaje son muy sencillos y completamente intuitivos.

Por otro lado, Ulyxe nos facilitará poder controlar hasta 4 ejes (X, Y, Z y eje rotor) desde el propio software del equipo para implementar un marcaje multi-superficial y rotatorio.

Características

  • Diseño “all in one”: cabezal, electrónica de potencia y control, controlador de marcaje, paquete de software y diagnóstico.
  • Diseño ultra-compacto.
  • Haz visible y puntero de enfoque incorporados para un ajuste de foco sencillo.
  • Display LCD táctil para monitorizar y controlar las funciones y el estatus del sistema de marcado.
  • La mejor relación rendimiento / precio del mercado.

Contacta con nosotros

Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


      X

      Contacta con nosotros

      Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


          X

          Descargas

          Déjenos su email y le envíamos un email con el enlace a la página de descargas.



              Ficha de producto