Datalogic AREX 400

Las Marcadora Láser Datalogic AREX 400 es la nueva generación de equipos de marcado láser de alto rendimiento basados en la tecnología Láser Fibra. La Datalogic AREX 400 representa la última generación en sistemas de marcaje láser de fibra, ofreciendo una combinación excepcional de potencia, robustez y precisión. Su cabezal de marcaje ultracompacto y ligero, junto con su diseño resistente, garantiza un rendimiento óptimo incluso en entornos exigentes. Con una protección IP64 contra polvo y líquidos, la AREX 400 es ideal para instalaciones en espacios reducidos. Incluye un controlador embebido de nueva generación, con protocolos de comunicación avanzados (TCP/IP, Ethernet IP, PROFINET) y una nueva función de seguridad Safety Laser OP (SLO). Su tecnología de fibra asegura alta fiabilidad y resultados consistentes en cada aplicación.

Descripción

Dentro de la propia familia de Arex 400, existen diferentes potencias lo cual facilitará ajustarse a las necesidades concretas de cada aplicación.

Gracias a su cabezal de marcaje excepcionalmente pequeño, robusto y con un alto grado de protección (IP64), la AREX 400 es inmejorable para instalaciones en espacios reducidos y donde la fiabilidad es imprescindible. El controlador embebido, totalmente nuevo, ahora ofrece rendimientos mejorados, protocolos de comunicación (TCP/IP, Ethernet IP, PROFINET), niveles de ruido reducidos hasta 65dB y una nueva función de seguridad Safety Laser OP (SLO).

 

Características

  • Cabezal ultra-compacto y ligero.
  • Diseño robusto para mayor durabilidad incluso en condiciones desfavorables.
  • Protección IP64 contra polvo, agua, aceite y otros lubricantes.
  • Manguera resistente y flexible para aplicaciones embarcadas en robot.
  • Diseño All-in-one; sin necesidad de PC o hardware externo.
  • Tecnología Fibra para una alta fiabilidad y resolución.
  • Protocolos de comunicación incluidos: TCP/IP, Ethernet IP, Profinet.

Contacta con nosotros

Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


      X

      Contacta con nosotros

      Somos especialistas, conocemos nuestro sector, podemos orientarle y asesorar sobre que tecnología, es la que mejor se adecua a sus necesidades


          X

          Descargas

          Déjenos su email y le envíamos un email con el enlace a la página de descargas.



              Ficha de producto